Con mejoras y novedades en los sectores públicos y privados, en sus playas y accesos, mejorando infraestructura, servicios y ofertas gastronómicas, Punta Mogotes ya tiene todo listo para la temporada de verano que se está iniciando.

"Desde hace varios meses se viene trabajando para la puesta en valor general de todo el complejo, pensando en poder brindarle lo mejor a marplatenses y turistas", indicaron desde la Administración de este emblemático espacio de la costa marplatense donde se existen 24 balnearios.

Según informaron las autoridades, en los últimos días se terminó con la demarcación  de toda la avenida colectora, incluyendo sendas peatonales, y se procedió a la limpieza y ensanchamiento de los pasillos públicos.  Se realizaron distintas tareas de embellecimiento y colocación de carteles como parte del cuidado de las lagunas y alrededores.

Una de las novedades es la instalación de un cajero automático del Banco  Provincia sobre colectora, a la altura del balneario 12, en cercanía de la UPA 24 horas.

Además, en el marco del sistema de seguridad y de emergencias sanitarias, desde este año se contará con un helipuerto.

Por otra parte, se informó que el 27 de diciembre, a las 19, se inaugurará un "polo gastronómico", con diversidad de ofertas para disfrutar de comidas y bebidas. Se llamará "El Parque de Mogotes" y estará en el sector de lagunas frente a balnearios 6, 7 y 8. Contará con foodtrucks, patio cervecero, shows y actividades para chicos.

Así, a todo lo hecho desde la Administración del complejo, se le debe sumar lo que cada concesionario ha efectuado en su balneario para potenciar lo que ofrece a marplatenses y turistas.