Inicio Eventos Covid-19

La Administración de Punta Mogotes

Elaborado el proyecto de Carta Orgánica de creación de un ente interjurisdiccional de derecho público para administrar el Complejo Punta Mogotes, y con motivo del convenio suscrito el 31/08/1984 entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon, se constituye la actual ADMINISTRACIÓN DE PUNTA MOGOTES Entidad Pública Interjurisdiccional – Ley 10233-, en su carácter de continuadora de Proyectos Especiales de Mar del Plata Sociedad de Estado (Art. 3°) de la Carta Orgánica, la que comienza a funcionar como tal a partir del 10/12/1984. La participación del Patrimonio del Ente es del setenta por ciento (70%) por la Provincia de Buenos Aires y el treinta por ciento (30%) por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

El objeto es la administración,

conservación y explotación, por si o a través de concesionarios del Complejo balneario de Punta Mogotes, el que se compone, en la actualidad de 24 Balnearios y el Área de Lagunas con 5 espejos de agua.

La Administración es dirigida por un Consejo de Administración, compuesto por tres miembros. Dos de los mismos son designados por la Provincia de Buenos Aires, y el restante por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon. El Consejo de Administración será presidido por el Administrador General de la entidad, el que será elegido por la mayoría simple de los miembros del Consejo de Administración.

Para el Cumplimiento de sus funciones cuenta con diferentes Áreas, dentro de su organización administrativa que hacen a la actividad propia del Ente.

Autoridades

Consejo de Administración

Administradora General

Nombre: Mariana Cuesta

mcuesta@puntamogotes.gob.ar

Co Administrador Provincial

Nombre: Gonzalo Raventos

graventos@puntamogotes.gob.ar

Administradora Municipal

Nombre: